Buscas algo en asianom?

viernes, 1 de enero de 2010

1253 - 1254 - 1255 You are Beautiful (Angel)


Tambien Conocida como: 미남이시네요 (Minami Shineyo), You are Beautiful, You are Handsome, A.N.Jell
Año: 2009
Pais: Corea del Sur
Director:
Genero: Dorama / Comedia / Romanve
Duración: 16 Episodios
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama: A.N.JELL, es la banda más popular de Corea hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, quienes estan en busca de un nuevo miembro para el equipo. Sin embargo, en el último minuto, el miembro sufre una lesión y su ”hermana gemela”: Mi Nyu, toma cartas en el asunto al hacerse pasar por el para evitar que pierda su lugar en la banda.
A pesar de que Mi Nyu nunca a salido del convento esta decidida a hacerse pasar por cantante de "belleza angelical". La pregunta es... ¿lo lograra?

Interpretes: Jang Geun Suk (Hwang Tae Kyung), Park Shin Hye (Go Mi Nam (chico) / Go Mi Nyu (chica), Lee Hong Ki (Kang On Yu / Jeremy), Jung Yong Hwa (Kang Shin Woo), UEE (Yoo He Yi), Bae Geu Rin (Sa Yu Ri Presedente del Fan club), Kim In Kwon (Ma Hoon Yi manager de Mi Nam), Choi Ran (Choi Mi Ja Tia de Mi Nam y Mi Nyu), Kim Sung Ryung (Mo Hwa Ran), Jung Chan (President Ahn), Choi Soo Eun (Wang Kko Di), Tae Hwang, Yoo Seung Ho

Relaciones: Jang Geun Suk: Bethoven Virus, Baby & I, DoReMiPhaSolLaSiDo, Happy Life,

TRAILER