Buscas algo en asianom?

viernes, 7 de octubre de 2011

1946 Psychic


Tambien Conocida como: 초능력자 (Choneungryeokja), Haunters
Año: 2010
Pais: Corea del Sur
Director: Kim Min-suk
Genero: Accion / Fantasia
Duración: 114 Minutos
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
Después de perder su trabajo, Kyu-Nam (Ko Su) encuentra uno nuevo en una tienda de empeño llamada Utopía. es aceptado rápidamente como parte de la familia de su nuevo jefe, Jung-Sik (Byeon Hie-Bong), padre de Young Sook (Jung Eun-Chae). Por desgracia para Kyu-Nam, su momento de felicidad será muy breve.
Cho-In (Kang Dong-won) vivió una infancia brutal. Ha tenido que usar una pierna ortopédica desde temprana edad, creció con un padre abusivo y vivió con una madre que en un momento intentó matar a su propio hijo presa de la desesperación.
Cho-In también posee un imponente don sobrenatural. Puede controlar las mentes de otras personas cuando están dentro de su campo visual. Un fatídico día, Cho-In entra en Utopía para robar el dinero que existe en la caja fuerte. No esperaba mucha resistencia, por eso se sorprende al toparse con un hombre que es capaz de vencer sus habilidades de control mental. Ese hombre es Kyu-Nam. Cho-In mata al dueño de casa de empeño y logra escapar. El episodio queda registrado en el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Muy pronto, una batalla épica comenzará entre estas dos personas con habilidades sobrenaturales y nada que perder.

Interpretes: Choi Deok-Moon, Jeong Eun-Chae, Dong-won Kang, Ko Soo, Da-kyeong Yoon

Relaciones:

TRAILER